CONTRATO DE MEMBRESÍAS TECNO AMIGO S.A. DE C.V., en lo sucesivo “LA FÁBRICA SAN ANGEL”

 

FECHA ___________________   

 

_________________________________________________________________________________

                  NOMBRE                                     APELLIDO PATERNO                                  APELLIDO MATERNO

 

_________________________________________________________________________________

            CORREO ELECTRONICO                         TELEFONO                       FECHA DE NACIMIENTO

 

_________________________________________________________________________________

            CONTACTO DE EMERGENCIA                          TELEFONO DE CONTACTO DE EMERGENCIA

 

_________________________________________________________________________________

            ALERGIA O PADECIMIENTO                  NOMBRE DEL PADRE O TUTOR (MENORES DE 18 AÑOS)

 

 

CLÁUSULAS

 

PRIMERA: "LA FABRICA SAN ANGEL" pone a disposición del USUARIO las instalaciones de "LA FABRICA SAN ANGEL" y los servicios que en la misma se prestan, de acuerdo con el Tipo de MEMBRESIA contratada. Como contraprestación por el uso de las instalaciones y por los servicios recibidos de "LA FABRICA SAN ANGEL", el USUARIO se obliga a pagar a "LA FABRICA SAN ANGEL" la cuota y/o tarifa de acuerdo al Tipo de MEMBRESIA seleccionada por el usuario, pagando la totalidad de las cantidades que deriven a su cargo bajo el presente Contrato, incluyendo, sin limitación, las contraprestaciones, cuotas, tarifas, cargos y recargos en caso de existir.

 

SEGUNDA: El derecho que adquiere el USUARIO es intransferible, por lo que no podrá, vender o ceder de cualquier manera a terceros su calidad de USUARIO y/o sus derechos y obligaciones derivados de este contrato.

 

TERCERA: Se establece desde este momento que el USUARIO acepta que "LA FABRICA SAN ANGEL", en ningún caso, reembolsará al USUARIO diferencias en cuotas y/o Membresías ya pagadas, ni se harán bonificaciones por la falta de uso de las instalaciones por motivos personales del USUARIO.

 

CUARTA: Para acreditar su carácter de USUARIO y tener acceso a las instalaciones de “LA FABRICA SAN ANGEL”, el USUARIO deberá registrarse en la recepción de "LA FABRICA SAN ANGEL", mediante el sistema de acceso vigente de “LA FABRICA SAN ANGEL” que lo acredite como USUARIO.

 

QUINTA: El USUARIO se obligan a conducirse con estricto apego y cumplir en todo momento lo previsto en el “REGLAMENTO GENERAL DE USUARIOS LA FABRICA SAN ANGEL”, documento que aceptan, que forma parte integral de este contrato y que podría ser modificado por "LA FABRICA SAN ANGEL" de acuerdo a las necesidades e intereses de "LA FABRICA SAN ANGEL".

 

SEXTA: El USUARIO otorga expresamente su consentimiento para que "LA FABRICA SAN ANGEL" modifique este contrato o el “REGLAMENTO GENERAL DE USUARIOS LA FABRICA SAN ANGEL” y se les notifique de dichos cambios con la debida oportunidad.

 

SEPTIMA: "LA FABRICA SAN ANGEL" se reserva el derecho de suspender temporalmente o expulsar definitivamente a un USUARIO en el supuesto de que este haya incumplido o violado cualquier disposición de este CONTRATO o del “REGLAMENTO GENERAL DE USUARIOS LA FABRICA SAN ANGEL”, o si por cualquier causa "LA FABRICA SAN ANGEL" considera que la actitud del USUARIO va contra la moral, las buenas costumbres, es impropia o si la permanencia del USUARIO en "LA FABRICA SAN ANGEL" causa disconformidad.

 

OCTAVA: El USUARIO expresamente aceptan y autoriza que "LA FABRICA SAN ANGEL" organice y desarrolle eventos y/o torneos dentro de las instalaciones de "LA FABRICA SAN ANGEL", así como llevar a cabo reorganización de áreas,  reparaciones y todo tipo de mantenimiento ya sea preventivo o correctivo en las instalaciones y aparatos de "LA FABRICA SAN ANGEL" y aceptan que por dichas circunstancias se tenga que restringir al USUARIO el uso de una o más áreas o equipos de las instalaciones de "LA FABRICA SAN ANGEL" por el tiempo necesario, sin que por tal motivo el USUARIO pueda reclamar reembolso, disminución o bonificaciones de su membresía.

 

NOVENA: "LA FABRICA SAN ANGEL" no se hace responsable por daños o pérdidas de bienes o valores propiedad del USUARIO o sus invitados.  

 

DECIMA: Los menores de 18 años podrán hacer uso de las instalaciones siempre y cuando al momento de inscribirse lo hagan en compañía y con la autorización de su padre o tutor, quien firmará el contrato y reglamento de dicho menor, obligándose a cumplir todos los términos y condiciones del CONTRATO y “REGLAMENTO GENERAL DE USUARIOS LA FABRICA SAN ANGEL”.

 

DECIMA PRIMERA: Todos los Casilleros pertenecen a “LA FABRICA SAN ANGEL” y en ningún momento se considerarán propiedad del USUARIO o del Staff. En caso de detectar algún uso indebido de dichos Casilleros, deberá de reportarlo inmediatamente a la Administración. 

 

DECIMA SEGUNDA: "LA FABRICA SAN ANGEL" y sus instalaciones estarán en servicio de acuerdo a lo informado al USUARIO en el “REGLAMENTO GENERAL DE USUARIOS LA FABRICA SAN ANGEL” o mediante comunicados internos que se den al USUARIO.

 

DECIMA TERCERA: En caso de incapacidad por cuestiones médicas mayores, el USUARIO acepta que no recibirá bonificación en caso de que tuviera pendiente tiempo de goce en su MEMBRESIA. Estos casos serán revisados de forma individual por “LA FABRICA SAN ANGEL”, considerando que el plan contratado puede ser congelado por un máximo de 30 días, en casos como cirugías, fracturas o lesiones que imposibiliten el movimiento del cuerpo, y siempre deberán de presentar un justificante médico que indique la condición del usuario.

 

DECIMA CUARTA: En caso de ocasionar daño a los equipos con los que cuenten las Instalaciones por uso indebido, la reparación o reposición de los mismos deberá ser cubierta por el USUARIO o en su caso, su PADRE o TUTOR en su totalidad, independientemente de las medidas determinadas por “LA FABRICA SAN ANGEL”.

 

DECIMA QUINTA: Está prohibido hacer uso de las Instalaciones para repartir volantes, folletos, piezas promocionales, cupones, demostración de mercancías y cualquier tipo de actividad lucrativa o publicidad personal, colectas o donativos para cualquier causa, salvo que se cuente con una autorización por escrito por parte de “LA FABRICA SAN ANGEL”.

 

DECIMA SEXTA: Las partes expresamente se someten a los tribunales de la CIUDAD DE MÉXICO y a las leyes aplicables, para cualquier asunto relacionado con la interpretación y cumplimiento en este contrato y expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderles como resultado de su domicilio, presente o futuro.

 

DECIMA SEPTIMA: La Vigencia del presente contrato es a partir de la fecha de firma del mismo, es por tiempo indefinido y podrá ser terminado por parte “LA FABRICA SAN ANGEL” en caso de que lo considere necesario.

 

_____________ INICIALES

 

REGLAMENTO GENERAL DE USUARIOS LA FABRICA SAN ANGEL

 

GENERALES

  1. El gimnasio es para uso exclusivo de los USUARIOS de "LA FABRICA SAN ANGEL", así como invitados a participar en clases muestra y/o actividades especiales.

  2. El Acceso será por la Recepción y en todo momento deberán de registrar su entrada.

  3. El USUARIO deberán acudir vistiendo ropa y calzado deportivo, o como lo requiera la disciplina a la cual se está inscribiendo.

  4. El uso de las instalaciones estará disponible únicamente durante los horarios y/o paquetes contratados.

  5. Que los usuarios se conducirán de manera respetuosa a todo el Saff, usuarios e invitados.

  6. No está permitido el acceso a la explanada de funcional ni a los demás estudios con mascotas ni niños mientras se esté dando una clase. Las mascotas y niños son bienvenidos y pueden permanecer en las demás áreas de descanso del lugar, quedando siempre bajo la responsabilidad en todo momento del padre y/o tutor, y/o los dueños de sus respectivas mascotas.

  7. Es obligatorio el uso de toalla para tomar la clase.

  8. El USUARIO deberá de estar en el salón de clase al iniciar la misma, el USUARIO debe de tomar el calentamiento completo para evitar lesiones, tiene una tolerancia de 5 min para entrar a la clase, después de esos 5 minutos no se les permitirá el acceso a esa clase y tendrán que esperar a la siguiente clase.

  9. El uso del equipo deportivo es responsabilidad exclusiva del USUARIO.

  10. El USUARIO tendrá a su disposición el uso de casilleros de entrada por salida, el uso de casilleros requiere dejar una identificación en recepción durante el uso. El USUARIO deberá de retirar sus pertenencias de los casilleros antes del cierre del lugar, toda vez que estas serán abiertas para limpieza. “LA FABRICA SAN ANGEL” resguardará los objetos por un periodo de 15 días.

  11. Queda estrictamente prohibido el uso o desecho de jeringas en cualquier área del gimnasio, así como suministrar de manera oral o suministrar a otro USUARIO, en caso de necesitar aplicarse alguna sustancia por indicaciones médicas, deberá suministrarse de manera previa a las instalaciones.

  12. El uso de regaderas es exclusivo de los adultos y el horario es de 7:00 a.m. a 12 p.m. y de 7:00 p.m. a 9:20 p.m. Los niños NO cuentan con el servicio.

 

SEGURIDAD

  1. Está prohibido fumar o ingerir cualquier tipo de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes o cualquier enervante dentro de las instalaciones.

  2. Se negará el acceso a cualquier USUARIO que pretendan ingresar a las instalaciones con aliento alcohólico o que se presuma se encuentran bajo la influencia de drogas.

  3. Ningún USUARIO podrá ingresar a las instalaciones portando armas u objetos punzocortantes.

  4. Queda prohibido filmar o fotografiar con cámara o dispositivo, móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regaderas y demás espacios señalados por personal de “LA FABRICA SAN ANGEL”.

  5. En el resto de las instalaciones de “LA FABRICA SAN ANGEL”, queda parcialmente permitido al USUARIO tomar fotografías a sí mismo, siempre y cuando no sea fotografiado otro USUARIO o personal de “LA FABRICA SAN ANGEL” o marcas publicitadas; motivo por el cual el USUARIO deslinda a “LA FABRICA SAN ANGEL” de cualquier violación a esta regla.

  6. Los objetos olvidados en los estudios no son responsabilidad de “LA FABRICA SAN ANGEL”, cualquier objeto encontrado por nuestro personal será resguardado por un periodo máximo de 15 días, terminado este plazo “LA FABRICA SAN ANGEL” se deslinda de cualquier responsabilidad.

 

PROCESO DE CIERRE DE LAS INSTALACIONES

El cierre de la unidad comenzará 30 minutos antes de la hora de cierre (9:30 p.m.), reduciendo el número de luces encendidas. Diez minutos antes de cierre se restringe el acceso a las regaderas y cinco minutos antes se da el aviso de cierre, los usuarios deberán atender a este procedimiento sin excepción alguna y será su responsabilidad atender las indicaciones del staff y de este procedimiento programando su salida y retirándose de la unidad sin retrasar la hora de cierre.

 

INCUMPLIMIENTO, SANCIONES Y BAJAS

En caso de incumplimiento a cualquiera de los puntos antes señalados, el USUARIO se hará acreedor a una amonestación por escrito, en caso de reincidencia su plan se rescindirá de manera inmediata, en el entendido de que la rescisión no implica que el USUARIO quede eximido de las cantidades adeudadas que deba cubrir al momento de la baja por concepto de pena convencional por cancelación anticipada, y en su caso anualidad o mensualidad, según sea el caso.

 

En el supuesto de cometer una falta grave la baja se dará de manera inmediata sin amonestación previa, considerando como faltas graves las siguientes:

  • Agresión física o verbal en contra de otro USUARIO, invitado y/o staff de “LA FABRICA SAN ANGEL”.

  • Cualquier tipo de comportamiento que altere el orden y/o la operación de la unidad.

  • Detectar en redes sociales fotografías o videos tomados en las instalaciones de “LA FABRICA SAN ANGEL” y no cubran con lo estipulado en el presente reglamento.

  • Realizar actos o tener encuentros sexuales, así como conductas de acoso hacia otro USUARIO del mismo o distinto sexo o personal del staff.

  • Ser sorprendido por cualquier USUARIO o staff utilizando o desechando jeringas o ayudando a otro usuario a hacer uso de ellas.

  • Quejas de cualquier USUARIO reportando faltas de respeto a su persona, privacidad o impedir el uso de los equipos o instalaciones.

  • Brindar entrenamientos personales a cualquier persona dentro de las instalaciones.

  • Proporcionar a “LA FABRICA SAN ANGEL”, información incorrecta para obtener la prestación de los servicios objeto del presente reglamento.

 

IMPORTANTE

“LA FABRICA SAN ANGEL”, no discrimina a nadie por motivos de raza, religión, género, orientación sexual, nacionalidad, condición física o socioeconómica ni por ninguna otra particularidad. Al momento de inscribirse, firmar el contrato necesario, así como el presente documento, el USUARIO manifiesta su voluntad para obligarse al mismo en todos los términos y condiciones, sin que medie algún vicio de la voluntad. El USUARIO manifiesta su conformidad en recibir correos y SMS notificándote noticias, avisos, promociones e información relevante de tu interés acerca del funcionamiento del lugar, en caso de que no desees recibirlos deberás notificarlo al correo hola@lafabricasanangel.com  al inscribirse, el usuario consiente el uso de su imagen, así como la difusión de la misma por cualquier medio en materiales en los cuales “LA FABRICA SAN ANGEL” promueva y divulgue sus servicios, sin tener “LA FABRICA SAN ANGEL” por esto ninguna responsabilidad hacia el usuario.

 

___________  INICIALES

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

 

A través de la presente, manifiesto que es mi deseo hacer uso de las instalaciones deportivas y equipos de "LA FABRICA SAN ANGEL". Para tal efecto, bajo protesta de decir verdad, hago constar lo siguiente:

 

  • Que he leído el reglamento del Gimnasio "LA FABRICA SAN ANGEL" y que estoy de acuerdo con su contenido y con cada uno de los artículos que lo conforman.

  • Reconozco que los datos personales proporcionados en la solicitud son fidedignos. Que gozo de buena salud, no tengo lesión alguna o padecimiento que impida llevar a cabo cualquier tipo de actividad física, así que reconozco que mi participación en el programa se realiza a mi entera responsabilidad.

  • En caso de presentarse síntomas de alguna enfermedad infecciosa, para evitar el contagio de los demás participantes, acepto que no debo presentarme en el lugar.

  • Así mismo, de presentarse algún accidente que requiera atención médica, acepto que ni el Gimnasio "LA FABRICA SAN ANGEL", ni el personal que labora dentro del mismo, son responsables de dicha situación, por lo que, me responsabilizo de todos los riesgos, peligros y daños que pudiera sufrir mi salud o integridad física, e incluso la muerte.

  • Por tal motivo los gastos que llegasen a generarse serán cubiertos es su totalidad por el (la) suscrito, renunciando a cualquier Derecho, Demanda o Indemnización al respecto, a “LA FABRICA SAN ANGEL”, sus accionistas, empleados y/o prestadores de servicio.

  • Reconozco y acepto que ni la "LA FABRICA SAN ANGEL", ni el personal que labora dentro del mismo son responsables de la custodia y protección de mis pertenencias o artículo de valor que pudiese extraviarse, así como si se presentara algún desperfecto o robo, al hacer uso de las instalaciones.

  • Si por descuido o negligencia, llego a causar daño al equipo o instalaciones del gimnasio, acepto cubrir los costos de reparación.

 

___________ INICIALES 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS PERSONALES PARA USUARIOS DE LA FABRICA SAN ANGEL Y SUS SITIOS WEB / REDES SOCIALES.

 

LA FABRICA SAN ANGEL (“El Responsable”), con domicilio en Cuauhtémoc #152, Col. Tizapan San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, CP 01090, CDMX, en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás disposiciones aplicables (en lo sucesivo la “Ley”),  le informa que es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección, por lo que pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad:  

Información a Recabar:

Los datos que usted como titular nos proporcione, serán tratados bajo los principios establecidos en la Ley (licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad).

 

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Datos Personales de Contacto: Nombre completo, nombre de usuario, correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, estado civil, usuario de redes sociales, domicilio, teléfono fijo y móvil, marca con la que participó y premios.

  • Datos Personales Sensibles: imagen personal en video y fotografía.

  • Datos Bancarios y de Tarjeta de Crédito.

*Los datos recabados de menores de edad entre 12 y 17 años, se encuentran amparados por el presente Aviso de Privacidad.

Finalidades del tratamiento de sus Datos Personales:

  • Realizar un análisis estadístico;

  • Contactarlo para pedir opinión sobre marcas y productos;

  • Enviarle información sobre promociones, experiencias personalizadas, campañas y nuevos productos de la marca;

  • Para poder participar en concursos y entregar premios; y,

  • Hacer perfiles con los gustos y preferencias del usuario.

 

Transferencia de sus Datos Personales:

Le informamos que sus datos personales no serán transferidos ni tratados por personas físicas y/o morales distintas a las que forman parte del Responsable.

 

Ejercicio de los Derechos ARCO:

En todo momento, Usted tiene derecho de ACCEDER a los datos personales que poseamos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a RECTIFICARLOS en caso de ser inexactos o solicitar su CANCELACIÓN cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u OPONERSE al tratamiento de los mismos, mediante la solicitud respectiva en escrito libre que cumpla con los requisitos establecidos en la Ley. En caso de que requiera información sobre dicha solicitud, podrá contactar a nuestro Comité de Privacidad, enviando un correo electrónico a la dirección: hola@lafabricasanangel.com

 

Una vez recibida su solicitud, le comunicaremos la determinación adoptada dentro del plazo que establece la Ley y en caso de que sea procedente, se hará efectiva de acuerdo a los plazos señalados por la misma.

 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para revocar su consentimiento deberá presentar una solicitud en los mismos términos que aquella que se suscribió para el ejercicio de sus Derechos ARCO.

 

Limitación del uso y divulgación de sus datos:

El Responsable tiene el compromiso de resguardar sus datos personales bajo estrictas medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas, las cuales han sido implementadas, conforme al Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás disposiciones legales aplicables,  con el objeto de proteger dichos datos personales contra cualquier daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizados, y buscando, ante todo garantizar la confidencialidad de los datos y asegurarnos de minimizar cualquier riesgo o vulneración que pudiera presentarse.

 

Uso de cookies y web beacons:

Le informamos que en nuestras páginas de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos:

Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; Dar clic en la subsección “Cookies”; Leer el mensaje de advertencia sobre la inhabilitación de cookies, y dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de inhabilitación de cookies.

 

Cambios al Aviso de Privacidad:

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado en el futuro. En todo caso, cualquier modificación al mismo se hará de su conocimiento mediante notificación por correo electrónico.

Fecha de última actualización: Enero 2020

 

El presente AVISO DE PRIVACIDAD puede ser visitado y revisado en el siguiente sitio web https://www.lafabricasanangel.com/aviso-privacidad

 

___________ INICIALES 

 

 

Con la firma del presente CONTRATO, el USUARIO acepta los términos y condiciones estipulados en este documento.

 

 

 

________________________________________________________________________________

NOMBRE Y FIRMA DEL USUARIO / REPRESENTANTE DEL MENOR DE EDAD