LFSA COMMUNITY SUPPORT

Queridos Amigos y Familia LFSA

 

El actual brote de Covid-19 en nuestro país no solo es un tema de salud e higiene, también está generando una situación económica complicada para todos, pero sobre todo para las personas que necesitan de su trabajo diario para mantener a su familia.

 

Estamos agradecidos por los mensajes solidarios que hemos recibido de parte de la COMUNIDAD LFSA preguntando cómo pueden apoyarnos. Es un momento difícil y necesitamos de toda la ayuda posible para nuestro staff y nuestros coaches, que son los que hacen posible que La Fábrica San Ángel exista.

¿Quieres sumarte a este esfuerzo?  Aquí te damos más detalles:

Aportación

  • Hemos habilitado esta sección para que puedas hacer aportaciones económicas que serán para ayudar al staff y los coaches.

  • Tu aportación puede iniciar desde $500 pesos.

  • En agradecimiento a tu aportación, haremos llegar un certificado digital COMMUNITY SUPPORT* el cual podrás intercambiar por clases de regalo para obsequiarlo a tus familiares y amigos, así como un agradecimiento / reconocimiento en nuestras redes por tan valioso gesto de ayuda (Te pedimos nos hagas llegar la info. de tus redes).

A través de

Depósito en efectivo o transferencias:
 

Cuenta: Tecno Amigo SA DE CV
Institución: BBVA BANCOMER
Cuenta 01118 33588 / Sucursal 1717
CLABE 0121 8000 111 833 5888

*Por cada $500.00 pesos recibirás un certificado equivalente a clases de funcional ilimitadas durante una semana.

El certificado será válido por todo el año 2020.

LFSA te apoya a ti...

En La Fábrica San Ángel seguiremos apoyándolos para que no se vean afectados, tomando las siguientes medidas:

1.- Se han congelado TODAS las membresías hasta que la situación se regularice y puedan regresar a entrenar a LFSA. Consideramos que no es justo que pagues por un servicio que no estas recibiendo presencialmente, pese a que esto nos ponga en una situación financiera complicada.

2.- Estamos publicando en nuestras redes sociales las rutinas LFSA ON THE GO que nuestro equipo y coaches preparan para ti todas las semanas. Estas rutinas seguirán disponibles sin costo también para tus amigos y familiares todo el tiempo necesario hasta que podamos recibirlos de nuevo en su lugar preferido, LFSA.