TÉRMINOS Y CONDICIONES

LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB, REGULAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE WWW.LAFABRICASANANGEL.COM, PROPIEDAD DE TECNO AMIGO SA DE CV, CON DOMICILIO EN CUAUHTEMOC 152, TIZAPAN SAN ANGEL, CP 01090, ALVARO OBREGON, CDMX, EN ADELANTE, «LA EMPRESA», QUE EL USUARIO DEL PORTAL DEBERÁ DE LEER Y ACEPTAR PARA USAR TODOS LOS SERVICIOS E INFORMACIÓN QUE SE FACILITAN DESDE EL PORTAL. EL MERO ACCESO Y/O UTILIZACIÓN DEL PORTAL, DE TODOS O PARTE DE SUS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS SIGNIFICA LA PLENA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO. 

 

CONDICIONES DE USO

LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL REGULAN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL, INCLUYENDO LOS CONTENIDOS Y LOS SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS EN Y/O A TRAVÉS DEL PORTAL, BIEN POR EL PORTAL, BIEN POR SUS USUARIOS, BIEN POR TERCEROS. NO OBSTANTE, EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DE CIERTOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS PUEDEN ENCONTRARSE SOMETIDO A DETERMINADAS CONDICIONES ESPECÍFICAS.

 

MODIFICACIONES

LA EMPRESA SE RESERVA LA FACULTAD DE MODIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL. EN TODO CASO, SE RECOMIENDA QUE CONSULTE PERIÓDICAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO DEL PORTAL, YA QUE PUEDEN SER MODIFICADOS.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

EL USUARIO DEBERÁ RESPETAR EN TODO MOMENTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL. DE FORMA EXPRESA EL USUARIO MANIFIESTA QUE UTILIZARÁ EL PORTAL DE FORMA DILIGENTE Y ASUMIENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA DERIVARSE DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS.

ASÍ MISMO, EL USUARIO NO PODRÁ UTILIZAR EL PORTAL PARA TRANSMITIR, ALMACENAR, DIVULGAR PROMOVER O DISTRIBUIR DATOS O CONTENIDOS QUE SEAN PORTADORES DE VIRUS O CUALQUIER OTRO CÓDIGO INFORMÁTICO, ARCHIVOS O PROGRAMAS DISEÑADOS PARA INTERRUMPIR, DESTRUIR O PERJUDICAR EL FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIER PROGRAMA O EQUIPO INFORMÁTICO O DE TELECOMUNICACIONES.

 

RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

EL USUARIO CONOCE Y ACEPTA QUE EL PORTAL NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER NATURALEZA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE LOS DATOS, CONTENIDOS, INFORMACIÓN Y SERVICIOS QUE SE INCORPORAN Y OFRECEN DESDE EL PORTAL.

EXCEPTUANDO LOS CASOS QUE LA LEY IMPONGA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, Y EXCLUSIVAMENTE CON LA MEDIDA Y EXTENSIÓN EN QUE LO IMPONGA, EL PORTAL NO GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA RESPECTO A LOS POSIBLES DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR EL USO Y UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN, DATOS Y SERVICIOS DEL PORTAL.

EN TODO CASO, EL PORTAL EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A LA INFORMACIÓN Y/O SERVICIOS PRESTADOS O SUMINISTRADOS POR TERCEROS DIFERENTES DE LA EMPRESA. TODA RESPONSABILIDAD SERÁ DEL TERCERO YA SEA PROVEEDOR O COLABORADOR.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

TODOS LOS CONTENIDOS, MARCAS, LOGOS, DIBUJOS, DOCUMENTACIÓN, PROGRAMAS INFORMÁTICOS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO SUSCEPTIBLE DE PROTECCIÓN POR LA LEGISLACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL, QUE SEAN ACCESIBLES EN EL PORTAL CORRESPONDEN EXCLUSIVAMENTE A LA EMPRESA O A SUS LEGÍTIMOS TITULARES Y QUEDAN EXPRESAMENTE RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS SOBRE LOS MISMOS. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA CREACIÓN DE ENLACES DE HIPERTEXTO (LINKS) A CUALQUIER ELEMENTO INTEGRANTE DE LAS PÁGINAS WEB DEL PORTAL SIN LA AUTORIZACIÓN DE LA EMPRESA, SIEMPRE QUE NO SEAN A UNA PÁGINA WEB DEL PORTAL QUE NO REQUIERA IDENTIFICACIÓN O AUTENTICACIÓN PARA SU ACCESO, O EL MISMO ESTÉ RESTRINGIDO.

EN CUALQUIER CASO, EL PORTAL SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS SOBRE LOS CONTENIDOS, INFORMACIÓN DATOS Y SERVICIOS QUE OSTENTE SOBRE LOS MISMOS. EL PORTAL NO CONCEDE NINGUNA LICENCIA O AUTORIZACIÓN DE USO AL USUARIO SOBRE SUS CONTENIDOS, DATOS O SERVICIOS, DISTINTA DE LA QUE EXPRESAMENTE SE DETALLE EN LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL.

 

LA FABRICA SAN ANGEL

LA FABRICA SAN ANGEL PRESTA SERVICIOS CONSISTENTES EN LA INSTRUCCIÓN, ENSEÑANZA, ASESORÍA Y EN GENERAL CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA CON TODO TIPO DE EJERCICIOS Y ENTRENAMIENTOS DE ALTO RENDIMIENTO, LOS CUALES PODRÁN ESTAR ACOMPAÑADOS DE DIVERSAS MODALIDADES DE APARATOS ESPECIALIZADOS EN ACTIVIDADES FÍSICAS.

LA FABRICA SAN ANGEL ACEPTA EN ESTE ACTO QUE LA NAVEGACIÓN DENTRO DEL SITIO SERÁ GRATUITA, PUDIENDO DENTRO DEL MISMO ENCONTRAR LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS, ADEMÁS DE QUE DENTRO DEL MISMO PORTAL SE PODRÁ LLEVAR A CABO LA COMPRA DE LOS MISMOS.

LAS TARIFAS MANEJADAS POR LA FABRICA SAN ANGEL SON TARIFAS QUE EN TODO MOMENTO SE ENCONTRARÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, DICHOS PAGOS PODRÁN REALIZARSE MEDIANTE CARGO AUTOMÁTICO A TARJETA O MEDIO DE PAGO AUTORIZADO POR EL USUARIO.

SE HACE CONSTAR DE IGUAL FORMA QUE LA FABRICA SAN ANGEL ESTARÁ FACULTADO PARA REALIZAR DICHOS CARGOS A TRAVÉS DE UN TERCERO, EL CUAL PODRÁ O NO TENER POR OBJETO LA CREACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y/O ADMINISTRACIÓN DE SOFTWARE PARA PAGOS ELECTRÓNICOS, ADEMÁS DE CUALQUIER TIPO DE PROCESADOR DE DATOS BANCARIOS QUE BRINDE DE MANERA INDIRECTA EL SERVICIO, MOTIVO POR EL CUÁL EL USUARIO DEBERÁ SUJETARSE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTOS ÚLTIMOS, DESLINDANDO ASÍ A LA FABRICA SAN ANGEL DE CUALQUIER OBLIGACIÓN QUE LLEGARA A SURGIR DERIVADA DEL MAL USO O ERRORES DE ESTOS SITIOS.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES

LAS PARTES (USUARIO Y LA FABRICA SAN ANGEL) ACEPTAN QUE EN CASO DE CONTROVERSIA SUSCITADA POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS AQUÍ MENCIONADOS, SE DEBERÁN SOMETER A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES COMPETENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO, RENUNCIANDO ASÍ A CUALQUIER OTRO FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES POR SUS DOMICILIOS PRESENTES O FUTUROS. 

TODAS LAS NOTIFICACIONES, REQUERIMIENTOS, PETICIONES Y OTRAS COMUNICACIONES QUE EL USUARIO DESEE EFECTUAR A LA EMPRESA TITULAR DEL PORTAL DEBERÁN REALIZARSE POR ESCRITO Y SE ENTENDERÁ QUE HAN SIDO CORRECTAMENTE REALIZADAS CUANDO HAYAN SIDO RECIBIDAS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ADMIN@LAFABRICASANANGEL.COM

 

ACEPTACIÓN DE RIESGO, RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS USUARIOS ACEPTAN EN ESTE ACTO QUE DURANTE LA EJECUCIÓN DE SUS CLASES, EXISTEN RIESGOS INHERENTES A LA PROPIA LABOR QUE IMPLICA LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES FÍSICAS ASÍ COMO EL RIESGO INHERENTE EN EL USO DE CUALQUIER TIPO DE APARATO QUE PUDIERA UTILIZAR PARA LA EJECUCIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES.

ASÍ MISMO LOS USUARIOS ACEPTAN QUE DICHOS RIESGOS PODRÁN DERIVAR EN RASGUÑOS, GOLPES, TORCEDURAS, LESIONES EN DISTINTOS GRADOS, ATAQUES CARDIACOS, CONTUSIONES, INCLUSO PODRÍAN CAUSAR LA MUERTE. Y QUE DICHOS RIESGOS NO PUEDEN SER ELIMINADOS NI CONTROLADOS POR LA FABRICA SAN ANGEL NI POR SUS EMPLEADOS.

 

EL USUARIO EXPRESA, POR SU PROPIO DERECHO Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD:

QUE GOZO DE BUEN ESTADO DE SALUD, NO TENGO LESIÓN O PADECIMIENTO ALGUNO QUE ME IMPIDA LLEVAR A CABO CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD FÍSICA, ASÍ QUE RECONOZCO QUE MI PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA, EL USO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPO, SE REALIZA A MI ENTERA RESPONSABILIDAD, POR LO QUE LIBERO A LA EMPRESA TECNO AMIGO S.A. DE C.V. (OPERADORA DEL GIMNASIO CONOCIDO POR LA FÁBRICA SAN ÁNGEL), SUS ACCIONISTAS, EMPLEADOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS, DE TODA Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER POSIBLE AFECTACIÓN A MI SALUD, INTEGRIDAD FÍSICA Y CORPORAL O INCLUSO LA MUERTE, DERIVADA DE O COMO RESULTADO DIRECTO O INDIRECTO DE MI PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA, DEL USO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPO.

 

POR LO QUE ME COMPROMETO A SACAR EN PAZ Y A SALVO A TECNO AMIGO S.A. DE C.V. (OPERADORA DEL GIMNASIO CONOCIDO COMO LA FÁBRICA SAN ÁNGEL), SUS ACCIONISTAS, EMPLEADOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS DE Y EN CONTRA DE CUALQUIER DEMANDA, DENUNCIA, RECLAMACIÓN O QUEJA DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE PUDIERA PRESENTARSE POR DICHOS CONCEPTOS POR LO QUE RENUNCIÓ A CUALQUIER ACCIÓN QUE PUDIESE EJERCER EN SU CONTRA. 

 

UNA VEZ LEÍDOS LOS PRESENTE TÉRMINOS Y CONDICIONES Y CONOCIENDO EL ALCANCE LEGAL DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS AQUÍ PACTADOS, EXPRESO MI CONSENTIMIENTO Y MI ACEPTACIÓN PARA GOZAR DE LOS SERVICIOS QUE LA FABRICA SAN ANGEL OFRECE, Y DESLINDO DE TODA RESPONSABILIDAD, OBLIGÁNDOME A SACAR EN PAZ Y A SALVO A LA FABRICA SAN ANGEL DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN Y/O PROCEDIMIENTO ENTABLADO EN CONTRA DEL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS, INCLUIDOS LOS GASTOS RAZONABLES DE CUALQUIER TIPO DE DEFENSA LEGAL QUE EN SU MOMENTO LA FABRICA SAN ANGEL REQUIERA.